Nosotros
Nuestra Viña

En ese proceso, le compartí a Maca un anhelo cada vez más grande: de producir nuestro propio vino y ella sin titubear me dijo ¡hagámoslo! Sabíamos que no iba a ser fácil porque las cosas que realmente valen la pena nunca lo son, sin embargo empezamos un viaje a uno de los mundos más hermosos y apasionados que hemos conocido jamás: el mundo del vino.
Fue así que en el año 2014, un gran amigo enólogo produce las primeras botellas y debido al gran resultado de esta pequeña partida comenzamos a elaborar vinos de gran calidad. Desde entonces, nada nos ha detenido como familia para seguir produciendo y transformarnos en una “Viña Boutique” que sorprenda a quienes la visitan.
Hoy en día la viña tiene una superficie cultivada de 8,3 hectáreas sólo de la cepa Cabernet Sauvignon. Como autor del vino, con compromiso y pasión llevo a cabo cada proceso, desde el cuidado de las vides hasta que la botella llega a tus manos. Hemos podido crear un vino único, inimitable lleno del cariño y la buena energía de nuestra familia.
Por eso, te invito a que vengas a nuestra viña a conocer cómo elaboramos nuestro vino, a saborear una buena copa mientras recorres estos senderos llenos de historia y relatos entretenidos.